Raúl Cegri, fotógrafo profesional de producto

Fotografía de producto, mis secretos para el éxito: esfuerzo, ilusión y aprendizaje continuo

Fotógrafo de producto: cómo he llegado hasta aquí

Mi relación con la fotografía de producto comenzó siendo aún muy joven, cuando la casualidad me llevó a formar parte del equipo de atrezzo de los platós de El Corte Inglés. Allí conocí un mundo en el que la imaginación era lo principal, había que crear fantasía y enamorar a la gente con la fotografía

Fue ahí donde me enamoré de esta profesión y, cargado de ilusión y con el apoyo de la empresa, comencé mi formación como fotógrafo profesional para convertirme en quien hoy soy.

Durante el desarrollo de mi profesión fui completando mi formación con todo lo relacionado con la fotografía digital, pues si la fotografía analógica me encantaba, el mundo del retoque digital llegó a fascinarme.

En El Corte Inglés fuimos pioneros en el uso de equipos digitales para la fotografía publicitaria, y yo fui uno de los pocos privilegiados que ya en aquéllos años pudo trabajar con equipos digitales punteros, difíciles de encontrar en otras empresas.

Aprendí al lado de reconocidos fotógrafos «Top», y a partir de ahí trabajé, trabajé, trabajé y trabajé hasta lograr alcanzar el nivel que me permitió ser jefe de plató de fotografía en el proyecto online de El Corte Inglés.

Hacia dónde me dirijo: Tu Producto en Foto

Después de más de 20 años trabajando para El Corte Inglés, la compañía que me brindó la oportunidad de dedicarme a lo que realmente me apasiona a niveles que yo jamás habría soñado, la fotografía publicitaria, comienzo la aventura de poner en marcha mi proyecto personal: TU PRODUCTO EN FOTO.

La misión de TU PRODUCTO EN FOTO es democratizar la fotografía publicitaria, es decir, hacer la fotografía de producto también asequible para las pequeñas y medianas empresas.

Para ello, pongo todo mi conocimiento y mi arte fotográfico a disposición de todas aquéllas empresas que deseen contar con una fotografía de calidad de sus productos tanto en sus catálogos impresos como en sus tiendas online

Qué puedo ofrecerte

¿Cuánto cuesta la fotografía de producto profesional?

Si te estás preguntando cuánto cuesta una fotografía de producto profesional, quizás deberías hacerte otra pregunta: ¿cuánto te cuesta no tenerla?

No es que no puedas permitirte un fotógrafo profesional para tus productos: lo que no puedes permitirte es no tenerlo.