Fotografía
Ecommerce

La fotografía de producto para tienda online, o fotografía ecommerce, es la que requiere mayor esmero por parte del fotógrafo profesional, ya que su resultado influirá enormemente en las posibilidades de venta del producto. Éstas deben presentar la mejor imagen del producto, con la mayor fidelidad de cada detalle.

En una tienda online, las fotos del producto son el único medio que tenemos para persuadir al cliente, así que es imprescindible que éstas transmitan todo lo que aquél necesita para tomar su decisión de compra, tanto a nivel visual (detalles, definición, fidelidad…) como a nivel de percepción subsconsciente (emociones, deseo…)

Para cada uno de los productos de nuestra tienda online, hemos de ser capaces de mostrar la fotografía ideal, y eso se logra, además de con una buena técnica, con experiencia y creatividad, que es lo que un  buen fotógrafo experto en fotografía ecommerce puede aportar.

En la fotografía ecommerce, la calidad es un factor muy importante, pero además son imprescindibles creatividad y originalidad en la presentación del producto, pues de éstas dependerá la percepción del producto por el cliente potencial, y por ende, su decisión de compra

¿Cuánto cuesta la fotografía ecommerce profesional?

Si te estás preguntando cuánto cuesta una fotografía de producto profesional para tu ecommerce, quizás deberías hacerte otra pregunta: ¿cuánto te cuesta no tenerla?

¿Cuánto estás dejando de vender en tu tienda online por no mostrar en ella la mejor imagen de cada uno de tus productos?

No es que no puedas permitirte un fotógrafo profesional para tu ecommerce: lo que no puedes permitirte es no tenerlo.

Portfolio de fotografía ecommerce

Aquí puedes ver una pequeña muestra de mi extenso portfolio de fotografía ecommerce: