Fotografía de
Producto Textil

En la fotografía de productos textiles podemos realizar diferentes tipos de fotografía acorde a las necesidades de cada prenda.

Los aspectos más importantes  en la fotografía de ropa son la colocación y el correcto ajuste del color.

Según el tejido y vuelo de la tela podemos elegir una fotografía de producto textil en busto o maniquí, colgada, extendida o doblada.

Imprescindible en la fotografía de producto textil es mostrar perfectamente bien los detalles de la prenda, tanto aquéllo que la hace única e irresistible como todo lo que pueda interesar al futuro comprador (costuras, acabados, calidad de cada tejido que la compone…), esto mejorará las ventas online y disminuirá las devoluciones.

La fotografía de ropa colgada quizás sea la mejor opción para tiendas online, pues permite mostrar la caída natural de las prendas, lográndose así un resultado sencillo pero  vistoso. 

Podemos conservar la percha, usarla como elemento artístico en la composición fotográfica o incluso retirarla con retoque digital, dejando que se vea la parte interna de la prenda y obteniendo así unas fotografías sencillas pero cuidadas.

Si buscas la mejor fotografía de productos textiles bien para tu catálogo o tu tienda online, estás en el lugar adecuado: nuestra experiencia se traduce siempre en los mejores resultados

Portfolio de fotografía de producto

Aquí puedes ver una pequeña muestra de mi extenso portfolio, clasificada por categorías, para que te resulte más fácil encontrar el tipo de fotografía de producto que buscas.